8 Comments

Se acabó la formalidad








En esta sección antiguamente había una especie de curriculum, que la verdad, cada vez que ingresaba me provocaba repugnancia. Creo que es mejor que mi trabajo hable por sí mismo, porque los protocolos y las menciones son meras circunstancias. Que sean pues de ahora en adelante los dibujos los que hablen por sí solos.

8 comments on “Se acabó la formalidad

  1. Waldito, sólo pasaba a saludar!!!Un beso.

  2. Me gusta mucho tu trabajo; se me hace muy fino y me dio mucho coraje no ir a su exposición en el Black. Pero te mando un abrazo desde la sección de deportes de Milenio… ah, y te voy a linkear en mi blog.Saludos!

  3. Mi estimado super Waldo, antes que nada mil felicidades porque se que ya te titulaste, super!!!!!, uno menos, yo lo haré algún día.Esta de poca tu blogte mando un abrazo y sigue cosechando éxitos, te los mereces. Wendy

  4. Hola, Waldo!Muchas gracias por ese regalazo! Y por acordarte de lo mucho que me gustó el dibujo de María Félix cuando lo vi en tu carpeta. Te dejo un beso bien tronado!!!

  5. poooooooooosst!saludos 🙂

  6. Eh…Qué pena que me vieras toda lloricona el otro día…Pero así soy. Un pinche hato de sentimientos que a veces no tienen corrección política.Gracias por la palmada de ánimo. Ahí la llevo.Saludotes 🙂

  7. Excelente tu trabajo maese, te paso el blog de un cuate muy bueno a mi gusto de Veracruz…. pa que le eche un ojo. htt.//brunoferias.blogspot.comSaludos jarochos

  8. Pelón, acá ando de metiche un rato, te dejo un abrazo.

Leave a comment